Esta web tiene como misión difundir y proponer un consumo responsable y crítico de los medios de comunicación social. Para ello queremos facilitar una plataforma lo más objetiva posible donde los ciudadanos puedan familiarizarse con los métodos de manipulación más usuales y les permita adquirir las competencias y habilidades necesarias para obtener información objetiva de diferentes fuentes. Todo ello, pensamos, redundará en una democracia más sana y fuerte.
La web va dirigida, por tanto, a quienes no tienen esas competencias de lectura crítica o tienen dudas al respecto, o quieren más información.
Nuestro compromiso con la objetividad va más allá de una equidistancia estética. No somos equidistantes, ni asépticos. Nos mojamos por los valores intemporales de la honestidad, la verdad, el respeto, la ley natural. Algunos podrían calificarnos como "de derechas", pero nuestra posición va mucho más allá de un posicionamiento político. Somos independientes de cualquier partido y podemos demostrarlo. Estamos plenamente identificados con los principios de inspiración cristiana que hasta hace años constituían la identidad europea y la civilización occidental.
Aquí puedes encontrar:
No es exhaustivo, no podemos ofrecer TODAS las informaciones porque caeríamos en la confusión y saturación informativa que, precisamente, queremos evitar. Seleccionamos las que consideramos más relevantes.
Por favor, sé CRÍTICO también con todo lo que leas aquí.